¡Próxima aventura en León!

¡Confirmado! El Doctor Topo Loco ha capturado a los Flopis en León. Marco y Marta ya están buscando información sobre los monumentos e historia de esta bella ciudad de Castilla y León para averiguar dónde pueden estar los Flopis.

Seguro que reúnen buenas pistas para poder rescatarlos. ¿Les ayudas en esta misión? Las investigaciones de Marta Topo la tienen fascinada: León fue un reino cristiano independiente  en la Edad Media y tuvo un papel protagonista en la Reconquista.

Su origen fueron dos campamentos de legiones romanas de los que se ha conservado una buena parte de la muralla y el trazado de sus calles principales. ¡Apuesto a que hay algún flopi escondido por la Calle Ancha! Marco ha descubierto que el gótico de la Catedral de León es el más puro y armónico de todas las catedrales de España, por eso dicen que es la más francesa de todas la catedrales españolas.

No me sorprendería que Topo Loco se haya quedado boquiabierto contemplando sus magníficas vidrieras. Quizás haya buscado un sitio para su laboratorio en el Barrio Húmedo y así tener a mano los bares de tapeo de la zona, o puede que le encontremos en la Casa Botines, imponente palacio modernista diseñado por Antoni Gaudí. ¡Es uno de los emblemas de la ciudad!

¡No! ¡Ya sé! Topo Loco debe estar en el Panteón de la Real Colegiata de San Isidoro. Es el lugar perfecto para montar su laboratorio, bien resguardado bajo sus maravillosos frescos románicos. ¿A que tenéis ganas de descubrir León con Marco Topo? Pues estad atentos a todas las novedades del Club porque muy pronto podréis disfrutar de una nueva aventura en esta importante ciudad del Camino de Santiago.


Deja un comentario.


¡Hola!

Crea tu cuenta Marco Topo, mantente al día de todas las novedades y disfruta de sus ventajas.

Reestablecer contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Por favor introduce el email. Recibirás un link en tu correo electrónico para crear una nueva contraseña.